handshake 4293861 1280

Interdata Comunicaciones S.L. inicia su andadura comercial en el año 1997 de la mano de Ingenieros en Telecomunicaciones que, viendo la gran ola tecnológica que se avecina sobre un tejido empresarial con una forma de trabajo tradicional, deciden crear una empresa que ayude a estas empresas a dar el paso en esta nueva revolución tecnológica.

Actualmente, ubicados en San Fernando de Henares (Madrid), estratégicamente situados al este de la Capital, es capaz de atender a las empresas que abarcan el ámbito reginonal y estatal, haciéndolo de forma presencial como telemática.

Ofrece su experiencia industrial en:

 - Redes.

 - Servidores.

 - Internet

 - Software dedicado.

 

Interdata Comunicaciones S.L. diseña toda la red de su empresa independientemente del tamaño de esta, desde unos pocos puestos hasta varios de departamentos. De la misma manera realiza programas y aplicaciones que automatizan y simplifican el trabajo aumentando su productividad de forma inmediata.

Colaboramos estrechamente con el cliente escuchándolo y asesorándolo  para que el resultado final sea el que se ha requerido dejando siempre la posibilidad de su modificación y su ampliación para mantenerlo siempre ajustado al tamaño de la empresa.

 

Interdata Comunicaciones S.L. ofrece un servicio integral y completo de equipos :

  • Routers, switches, ordenadores y estaciones de trabajo, impresoras y servidores de impresión, servidores de correo.
  • Software desarrollado en exclusiva para el cliente, aplicaciones  y gestión de bases de datos, teleasistencia.
  • Dominios de Internet, Hosting y presencia en la red de redes. Diseño de sitios WEBs.

Todos los equipos suministrados ofrecerán siempre los máximos estándares de calidad, no ofreciendo aquellos sean dudosos aunque por precio sean de interés. 

Interdata Comunicaciones S.L.U.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto